Avisar de contenido inadecuado

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), no admitirá en territorio venezolano a los colombianos que hagan uso irregular del pasaporte, documento que sólo le

{
}

El Servicio Administrativo de Identificación,  Migración y Extranjería (Saime), no admitirá en territorio venezolano a los colombianos  que hagan  uso irregular  del pasaporte,  documento que  sólo les permite  ingresar como turistas.

El pronunciamiento lo hizo el director regional del Saime en Táchira  y jefe de la Oficina de Migración y Fronteras de San Antonio, Gonzalo Jordán Gómez,  precisando que los funcionarios de ese organismo  han detectado a extranjeros que están dando  un uso  irregular a la medida de supresión de la visa de  turismo  para entrar al país. 

Refirió que hay extranjeros que entran con el pasaporte colombiano,  pero en el lapso  de 90  días que tienen para  hacer  turismo en Venezuela, entran y salen del territorio nacional sin  sellar el  ingreso y la salida, porque estarían haciendo  actividades ajenas al turismo.

“Los ciudadanos extranjeros que se detecten en esta situación serán  reseñados por el Saime  e  inadmitidos en el  país”,  precisó el funcionario.  

La supresión de la visa de turismo  permite a los colombianos  entrar a  Venezuela  solamente con el pasaporte  sellado  por las autoridades de migración  de ambos  países.  Deben  sellar la salida de Colombia y la  entrada a Venezuela. A partir del registro del  ingreso,  los ciudadanos colombianos  tienen  90 días  para hacer turismo en el  territorio nacional y una vez  cumplidos, deben retornar a su país  de origen  y sellar  la salida.

{
}
{
}

Comentarios El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), no admitirá en territorio venezolano a los colombianos que hagan uso irregular del pasaporte, documento que sólo le

hola
mi nombre es gloria, soy una joven de 25 años que estaba lmpressed para ver la invitación en (barquisimetonews.obolog.com)
después de mi búsqueda aleatoria de una persona honesta, con buen sentido del humor.
Creo que necesitamos una organización privada discussion.YOU SONIDO COMO UN HOMBRE DE MI SUEÑO EN SU PERFIL.
por favor, responda directamente a este ID de correo electrónico (glory_abraham@yahoo.com) Espero que encuentres
un hombre sincero a quien puede trust.however espero su respuesta pronto.
amor tuyo gloria.

Deja tu comentario El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), no admitirá en territorio venezolano a los colombianos que hagan uso irregular del pasaporte, documento que sólo le

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre